Bienvenidos a Hotel Camino Real Angelópolis Puebla

10

















 En Hoteles Camino Real le ofrecemos la mayor Calidad en el servicio así como ponemos a su disposición toda la gama de servicios que ofrecemos para cualquier tipo de evento ya sea, Boda, XV años, Primera Comunión o Bautizo.

Ponemos a tus disposición nuestra experiencia en la organización de ese día tan especial, brindándote la calidad y servicio que solo Camino Real te ofrece a través de la preparación de alimentos y bebidas de excelente calidad y atención personalizada.
bodas INI1Contamos con una amplia cartera de proveedores especiales para vestir tu evento tales como floristas, mantelería especial, decoración etc.
Nuestras instalaciones te ofrecen los espacios perfectos para un banquete de hasta 250 personas con pista de baile.

          *Pista de baile
          *Banquetes
          *Centros de mesa
          *Grupos musicales
          *DJ
          *Mesa de dulces
          *Mesa de postres
En Camino Real Puebla Angelópolis encontrarás la manera más eficaz de lograr que tus celebraciones, banquetes o reuniones sean todo un éxito.

eventos INICoordinación y seguimiento, antes, durante y después del evento, brindando asesoría a nuestros clientes para que su evento sea todo un éxito.
La preparación de alimentos y bebidas es de primera calidad y la atención personalizada de nuestros capitanes harán que su evento sea diferente y con excelente atención a sus invitados.
Contamos con paquetes empresariales que podemos armar de acuerdo a sus necesidades.
Salones y Jardín con espectacular vista al Campo de Golf

          *Desayunos
          *Comidas
          *Cenas
          *Coffee break
          *Cócteles
          *Fiestas Tema
En Camino Real Puebla Angelópolis cuentas con instalaciones únicas, para lograr que tus celebraciones, banquetes o reuniones de negocios sean todo un éxito.

tablasalones
salones1
salones2

Puedes Solicitar Tú Cotización Simplemente Dando Click en la siguiente imagen

cotización
Ubicanos
mapa1000pxs