Filosofía

Nuestros Valoresimgfilosofia
• Calidad
• Honestidad
• Trabajo en equipo
• Respeto

Misión
Somos el banco privado líder a nivel nacional, dedicados a la cryo-conservación de células madre (progenitoras hematopoyéticas) obtenidas de sangre del cordón umbilical, con estándares de calidad mundial y servicio especializado, ofreciendo al bebé y su familia una alternativa para el tratamiento de enfermedades futuras.

Visión
Permanecer como empresa líder, procesando más de 1000 muestras mensuales viables, fortaleciéndonos mediante mejora continua, con tecnología, procesos, servicios y productos de vanguardia.

Política de calidad
La política de calidad de Cryo-Cell se enfoca a la satisfacción del cliente y mejora continua. Su servicio consiste en mantener la más alta calidad en la conservación de células madre (progenitoras hematopoyéticas) obtenidas de sangre de cordón umbilical, en las etapas de recolección, procesamiento, pruebas, almacenaje cryo-celular y la disposición de las mismas, así como para todas las funciones adicionales que soporten estas actividades.

Política Ambiental
En Cryo-Cell de México estamos convencidos de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente. Por esta razón, estamos comprometidos con el desarrollo e implementación de buenas prácticas ambientales en todos nuestros procesos con la aplicación de mecanismos que nos permitan el logro de nuestros objetivos mediante un mejoramiento continuo, en un ambiente sano y sustentable.

Política de Responsabilidad Social
En Cryo-Cell de México estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores, la sociedad y el medio ambiente; buscamos gestionar procesos internos y externos que permitan atender las necesidades y requerimientos de nuestros grupos de interés, manteniéndonos siempre dentro de un marco ético, justo y de coherencia con nuestros valores que como empresa hemos adoptado, en donde nuestros objetivos son alcanzados mediante la mejora continua en un ambiente sano, responsable y sustentable.

Menú Cryocell