Responsabilidad Social

En Cryo-Cell estamos convencidos de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente.reportesustentabilidad

Por esta razón estamos comprometidos con el desarrollo e implementación de buenas prácticas ambientales en todos nuestros procesos, con la aplicación de mecanismos que nos permitan el logro de nuestros objetivos mediante un mejoramiento continuo en un ambiente sano y sustentable.

Empresa Socialmente Responsable
Cryo-Cell de México es el primer banco de células madre en Latinoamérica en obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Con este logro reforzamos nuestro compromiso en la generación de valores sociales, ambientales y económicos que nos permiten mantenernos en un ciclo de mejora continua permanente.

Dentro de todos nuestros procesos internos contamos con buenas prácticas ambientales y sociales dirigidas a todos nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, colaboradores, comunidad en la que operamos y gobierno) que nos ayudan a posicionar a la empresa en un ambiente sano, con valores, responsabilidad y compromiso por parte de todos los que laboramos en ella; reflejando al cliente un servicio de calidad que no sólo cumpla con sus expectativas; si no que genere valor y se mantenga dentro de los lineamientos de la responsabilidad social empresarial.

Indicadores ambientales

Cryo-Cell es una empresa socialmente responsable, y prueba de ellos son los siguientes indicadores:
Reducción de Gastos
1. ON SITE: Se suspendió el servicio de esta empresa, traduciéndose en un ahorro para la compañía de $21,054.00 mas IVA (Correspondiente a 11 meses de servicio durante 2013).
2. PROGRAMA DE RECICLAJE PROPIO: Se han instalado los Contenedores para papel y las trituradoras del mismo a partir de Febrero 2013, con lo cual administraremos nuestro propio programa de reciclaje.
3. GENERACIÓN DE INGRESOS:Se han realizado diversas ventas de desperdicios (basura, chatarra), papel y demás material para reciclaje de la empresa durante los primeros 4 meses del 2013 con una ganancia en efectivo de $7,205.-
Acciones Permanentes
1. SEPARACIÓN DE DESPERDICIOS: Desechos orgánicos, inorgánicos y sanitarios.
2. CONSERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS: Jardinería, riego y cuidado de 3 tramos de camellón sobre Av. Aztecas.
3. COLECTA DE BATERÍAS PARA RECICLAJE:Uso del contenedor para desechar baterías y pilas de todo tipo.
4. BANDEJA LATERAL PARA IMPRESIÓN EN HOJAS DE REUSO E IMPRESIÓN A DOBLE CARA:Reducción en consumo de papel.
5. RESTRICCIÓN EN EL USO Y CONSUMO DE MATERIAL PLÁSTICO.
6. APERTURA DE PERSIANAS.

Menú Cryocell