logoBienvenido al Stand de Ex-HaciendaSan Francisco Soltepec, lugar de tradición, pulque e historia

 

En Hacienda Soltepec estamos preparados para poder realizar banquetes o eventos.

eventos 1Además de ofrecerte todos los elementos para vestir tu recepción (desde grupos musicales, servicio profesional de meseros, adornos florales y más), tenemos salones y jardines muy bonitos para que te puedas lucir con tus invitados, y también podemos llevar cualquier platillo de nuestra carta hasta tu evento. Bodas, XV años, bautizos, aniversarios, convivíos y festejos de fin de año; en fin, lo que se te ocurra que sea buen pretexto para celebrar. Para alojar tu fiesta te platicamos un poco sobre nuestros espacios principales.

 

 

Salón la Troje
troje 1Antigua bodega de grano perfectamente acondicionada, con una hermosa barra y contra barra, guarda ropa, cómodos baños y toda la mística del México del siglo XIX. Este bello salón tiene capacidad para 400 personas y posee un patio muy bonito que adorna su entrada, para que recibas orgullosamente a todos tus invitados.troje 4troje 3
Salón Candiles
candiles4 3nEste espacio sirve para alojar pequeñas reuniones o fiestas. Se encuentra en el área de comedores de nuestro restaurante y en él puedes alojar a un máximo de 100 invitados. Ideal para comidas familiares o pequeños convivíos con compañeros del trabajo.salon candiles 2
Salón Pedro Armendáriz
pedro armendariz3 3nEspacio ideal para reuniones de trabajo, juntas o coffee breaks.Este salón cuenta con un punto de acceso a Internet propio, para tener la mejor señal dentro del lugar. Tiene también 5 mesas modulares, que se pueden ajustar a la disposición que el cliente o la reunión lo requiera.

Cada mesa se encuentra equipada con luz y contactos para poder conectar equipos de cómputo, audio, proyectores y/o teléfonos celulares.
También cuenta con un sistema de teatro en casa para poder proyectar películas o videos con gran calidad auditiva .Sin embargo, por su cercanía al área de restaurante, algunos clientes lo han solicitado también como escenario para celebrar pequeños banquetes.
El salón puede alojar un máximo de 40 personas en reuniones y 25 o 30 en banquetes.pedro armendariz 3n

Jardín Las Ardillas
4ardillas 3nEste lugar se caracteriza por su gran dimensión y los muros que lo rodean, que son de los más antiguos que hay actualmente en la hacienda.
El nombre de este jardín se debe a que en él habitan varias ardillas, que por las mañanas se pasean en los árboles y que suelen ser escurridizas para quienes quieren observarlas.
Originalmente, este espacio fue concebido como un huerto. En él aún quedan varios ciruelos que formaron parte del mismo y que cada verano dan cientos de deliciosas ciruelas. Con el tiempo se le agregaron otros árboles, y la parte central se ha dejado despejada para poder montar allí carpas que sirven para organizar eventos, mismos que pueden albergar entre 100 y 300 personas.
Organiza tu evento aquí si quieres que este bello jardín sea el escenario.2ardillas 3n
Jardín Malinche
malinche1 3nEste espacio fue creado originalmente para albergar una cancha empastada para jugar fútbol u organizar cualquier otra actividad física al aire libre.Sin embargo, debido a que está situado en la parte más alta de la hacienda, desde ahí se puede ver la majestuosidad de la montaña Malinche que además se adorna con los elementos arquitectónicos de una muralla antigua que es parte del machero de la hacienda.En algún momento, un cliente tuvo la idea de organizar allí su boda para tener este paisaje como elemento decorativo, y desde entonces se han realizado varios eventos en este jardín. Ideal para grandes banquetes, este sitio puede albergar fiestas para 200 y hasta 400 personas. Posee un espacio diseñado especialmente para montar la cocina y asegurar a nuestros clientes que el servicio se otorgará muy rápido y la comida llegará siempre caliente a la mesa.
Jardín Asoleadero
asoleadero2 3nSe encuentra ubicado en el área deportiva de la hacienda, en colindancia directa con la zona de la alberca. Sirve para dar luz y ventilación a las habitaciones 1, 2, 3 y 14. Es un área empastada en su mayoría y con un pequeño espacio tipo terraza, ideal para pasar un rato agradable mientras los niños se divierten en la piscina. En las épocas de calor, se transforma en el lugar adecuado para tomar un buen baño de sol.asoleadero4 3n

Ubicanos en:
Dirección: Km3 Carretera Huamantla-Ixtenco; Huamantla Tlaxcala.
Tels: (247) 472.3110 / 472.1466 7 472.3109
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
logo facebook



Galería de Imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://tuexpo.mx/haciendasoltepec#sigFreeIdd9b265d01a
View the embedded image gallery online at:
http://tuexpo.mx/haciendasoltepec#sigFreeId646be34047
View the embedded image gallery online at:
http://tuexpo.mx/haciendasoltepec#sigFreeIda44aa7a5d7
View the embedded image gallery online at:
http://tuexpo.mx/haciendasoltepec#sigFreeId2b55e09a77
View the embedded image gallery online at:
http://tuexpo.mx/haciendasoltepec#sigFreeIdd49bad0c48