Nectar Desk es una de las soluciones SaaS más asequibles y completas para manejar llamadas entrantes y salientes con
informes y análisis. Ofrecemos un software de centro de llamadas integral que se puede configurar en minutos desde la compra
de un número hasta la personalización de sus agentes y más. Sin Contratos *** . Sin cuotas escondidas. Sin hardware. Soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
Las funciones básicas del software del centro de llamadas están disponibles en Nectar Desk, así como funciones avanzadas. Consulte las métricas de rendimiento completas del agente que incluyen el tiempo de respuesta, la disponibilidad del agente, la grabación de llamadas, la escucha en vivo junto con informes y alertas personalizados.
Con Nectar Desk, tiene la oportunidad de controlar todas sus interacciones omnicanal sobre la marcha. Nuestro software de centro de llamadas permite integrar SMS, emisión de boletos, chat, mensajes de texto de correo electrónico y otras comunicaciones en un capricho.
Utilice nuestras herramientas ACD basadas en la nube, marcadores automáticos y tecnologías IVR para llegar a horizontes que no imaginaba. Aproveche los servicios VoIP de Nectar Desk para llamar a clientes potenciales desde cualquier parte del mundo con su identificador de llamadas localizado para eliminar las llamadas perdidas
Ahora puede evaluar el rendimiento de sus agentes, incluidos los representantes virtuales en tiempo real. Supervise y analice sus interacciones con los clientes potenciales y actúe cuando necesiten ayuda.
Ampliar/reducir es sencillo, ya que no es necesario instalar sistemas de hardware engorrosos. Agregar o quitar agentes ya no debería ser una pesadilla. Además, el almacenamiento y la recuperación de datos son más fáciles que nunca con Nectar Desk.
Nuestras soluciones de centro de llamadas en la nube están diseñadas para ayudar a diversas empresas a crear una imagen holística de su cliente potencial, lo que le permite personalizar los servicios para ellos. Nuestro software de centro de llamadas admite más de 20 integraciones, incluida Salesforce, para garantizar que todos los departamentos del equipo obtengan métricas esenciales del comportamiento del cliente en todas las plataformas.
El software Nectar Desk Call Center facilita que las empresas manejen, administren e informen sobre cada interacción con el cliente desde todos los canales de comunicación y brinden un soporte agradable y confiable. Por lo tanto, confiarán en su organización, nunca la rechazarán, sino que la recomendarán a sus amigos, familiares y simplemente a personas conocidas, mientras usted disfruta del crecimiento de nuevos clientes.
¿Quiere un sistema que pueda usarse sobre la marcha? Entonces Nectar Desk ya lo tiene cubierto. Desde el panel intuitivo hasta el uso de herramientas de software de centro de llamadas diversificadas, todo es sencillo.
Sus agentes bajo demanda pueden operar sin problemas desde casa, ya que las llamadas se enrutan a ellos cuando aumenta el volumen de llamadas.
Herramientas como los marcadores automáticos y ACD automatizan las operaciones del centro de llamadas, lo que permite a los agentes concentrarse en calificar, convertir y llevar a los clientes potenciales a la fase de retención.
Presentamos un software de centro de llamadas virtual rico en funciones que es altamente adaptable y compatible con varias plataformas.
Mejore sus KPI con análisis en tiempo real, una mejor gestión de la fuerza laboral y la creación de relaciones con los clientes de producción con docenas de funciones a su disposición.
Sin configuraciones complejas ni chatarra. Emprenda su vela con solo unos pocos clics.
Supervise, mida y genere informes para medir las métricas de KPI en tiempo real
Las integraciones perfectas enriquecen a los agentes con información valiosa sobre los clientes para mejorar la atención al cliente proactiva y personalizada.
Diseñado cuidadosamente para adaptarse a empresas de todos los tamaños en diversas industrias.
Las operaciones exigentes adaptadas al cliente aumentan el ROI y refuerzan las ventas.