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en la Nube

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Nectar Desk es una de las soluciones SaaS más asequibles y completas para manejar llamadas entrantes y salientes con
informes y análisis. Ofrecemos un software de centro de llamadas integral que se puede configurar en minutos desde la compra
de un número hasta la personalización de sus agentes y más. Sin Contratos *** . Sin cuotas escondidas. Sin hardware. Soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Servicio de call center
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Impulse su equipo de ventas con capacidades increíbles que satisfacen la mayoría de las necesidades comerciales

Oportunidades de Contacto

Recibir y hacer llamadas

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Mensajes

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Lanzamientos

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SaaS

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Tec VoIP

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CRM

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API

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Todo lo que espera del software de call center y aún más

Las funciones básicas del software del centro de llamadas están disponibles en Nectar Desk, así como funciones avanzadas. Consulte las métricas de rendimiento completas del agente que incluyen el tiempo de respuesta, la disponibilidad del agente, la grabación de llamadas, la escucha en vivo junto con informes y alertas personalizados.

1800 numeros

1800 Números Disponibles

Respuesta de Voz Interactiva

Distribución Automática de llamadas

Marcador Automático

Grabación de llamadas

Transfers Frío Caliente

Software de Call Center donde nacen y se nutren los líderes del mercado

Interacciones

Lleve todas sus interacciones a un solo lugar

Con Nectar Desk, tiene la oportunidad de controlar todas sus interacciones omnicanal sobre la marcha. Nuestro software de centro de llamadas permite integrar SMS, emisión de boletos, chat, mensajes de texto de correo electrónico y otras comunicaciones en un capricho.

Mercado Global

Conquista el mercado global

Utilice nuestras herramientas ACD basadas en la nube, marcadores automáticos y tecnologías IVR para llegar a horizontes que no imaginaba. Aproveche los servicios VoIP de Nectar Desk para llamar a clientes potenciales desde cualquier parte del mundo con su identificador de llamadas localizado para eliminar las llamadas perdidas

Supervise a los representantes de su centro de llamadas en tiempo real

Ahora puede evaluar el rendimiento de sus agentes, incluidos los representantes virtuales en tiempo real. Supervise y analice sus interacciones con los clientes potenciales y actúe cuando necesiten ayuda.

Cree un centro de contacto escalable

Ampliar/reducir es sencillo, ya que no es necesario instalar sistemas de hardware engorrosos. Agregar o quitar agentes ya no debería ser una pesadilla. Además, el almacenamiento y la recuperación de datos son más fáciles que nunca con Nectar Desk.

Mapear todo el viaje del clienter

Nuestras soluciones de centro de llamadas en la nube están diseñadas para ayudar a diversas empresas a crear una imagen holística de su cliente potencial, lo que le permite personalizar los servicios para ellos. Nuestro software de centro de llamadas admite más de 20 integraciones, incluida Salesforce, para garantizar que todos los departamentos del equipo obtengan métricas esenciales del comportamiento del cliente en todas las plataformas.

Impulse las ventas y aumente las ganancias de la empresa

El software Nectar Desk Call Center facilita que las empresas manejen, administren e informen sobre cada interacción con el cliente desde todos los canales de comunicación y brinden un soporte agradable y confiable. Por lo tanto, confiarán en su organización, nunca la rechazarán, sino que la recomendarán a sus amigos, familiares y simplemente a personas conocidas, mientras usted disfruta del crecimiento de nuevos clientes.

La razón por la que nos quedamos en lo más alto de la industria: beneficios de Nectar Desk

Sencillo, Suave y Flexible

¿Quiere un sistema que pueda usarse sobre la marcha? Entonces Nectar Desk ya lo tiene cubierto. Desde el panel intuitivo hasta el uso de herramientas de software de centro de llamadas diversificadas, todo es sencillo.

Sus agentes bajo demanda pueden operar sin problemas desde casa, ya que las llamadas se enrutan a ellos cuando aumenta el volumen de llamadas.

Herramientas como los marcadores automáticos y ACD automatizan las operaciones del centro de llamadas, lo que permite a los agentes concentrarse en calificar, convertir y llevar a los clientes potenciales a la fase de retención.

Más de 50 funciones y más de 20 integraciones

Presentamos un software de centro de llamadas virtual rico en funciones que es altamente adaptable y compatible con varias plataformas.

Mejore sus KPI con análisis en tiempo real, una mejor gestión de la fuerza laboral y la creación de relaciones con los clientes de producción con docenas de funciones a su disposición.

Sin configuraciones complejas ni chatarra. Emprenda su vela con solo unos pocos clics.

Versatilidad excepcional

Supervise, mida y genere informes para medir las métricas de KPI en tiempo real

Las integraciones perfectas enriquecen a los agentes con información valiosa sobre los clientes para mejorar la atención al cliente proactiva y personalizada.

Diseñado cuidadosamente para adaptarse a empresas de todos los tamaños en diversas industrias.

Las operaciones exigentes adaptadas al cliente aumentan el ROI y refuerzan las ventas.