Tuexpo.mx

EMAIL MARKETING

EMAIL MARKETING-LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL MARKETING DIGITAL

Email marketing

Dentro del Marketing Digital existen miles de opciones que puedes aprovechar con el Email Marketing

megafono200x200

Emails para un público amplio

A veces necesitas hablar con todo el mundo al mismo tiempo. Envía campañas de mailing una única vez, esta es la función mas utilizada del email marketing .

email marketing

Automatiza tus envíos

Dispara emails basados en compras, o visitas al sitio, O engagement. Marketing Digital automatizado cuando tus contactos muestran más interés, estarás en ese momento justo.

target email maketing

Dirige tus Emails

Agrupa y segmenta tus públicos de acuerdo a tus productos y servicios, de esta manera tu email marketing funcionara dando a cada prospecto lo que realmente recibir.

calendar_mailing

Agenda tus envíos

Programa correos en distintas fechas, horarios. Ideal para eventos y fechas importantes, como cumpleaños o eventos de grupos de ventas.

Respuestas automáticas

Respuestas Automáticas

Envía mails de bienvenida, anzuelos de promociones y muchas cosas más, automáticamente.

embudos de correos

Embudos de Email marketing

Convierte a tus prospectos interesados en clientes que compren a través de automatizaciones de emails, y aumenta tus ventas.

No Importa el giro de tu negocio el Email Marketing ayudará a afianzar e incrementar la confianza con tus clientes

El Marketing Digital te ayuda a dar a cada prospecto únicamente lo que busca

Envía correos a diferentes públicos la segmentación y el contenido dinámico, ayuda a llevar distintas campañas de manera simultánea y lo más importante que puedes enviar dichos correos de manera personalizada. El Email Marketing es increíble ya que si compra el cliente, si visita la página web, si abre alguna campaña, entre muchas otras opciones, se enviará el correo que corresponda a dicha acción.

Email marketing carrito abandonado auotmaización

Empieza hoy mismo y no esperes más

¡Comienza Hoy Mismo!

Pruebas A/B , lo mejor para aumentar tus resultados

Con el Email Marketing de Tuexpo.mx tienes la opción de hacer pruebas para ver con un mismo correo cuál tiene mejores resultados antes de enviarlo a todos tus prospectos se toma una muestra del 10% y él que tenga mejores resultados será el que se envíe al resto de ellos. Todo el poder del Marketing Digital en un solo sentido que es aumentar tu presencia de marca y con ello el aumento de  tus ventas.

Testing AB pruebas email marketing

Derechos Reservados Tuexpo.mx@ 2021, Marketing Digital