Tuexpo.mx

CRM; CRM ¿qué es?, Agencia de Marketing Digital

CRM

Customer Relationship Management

Logo de CRM
¡Comienza Hoy Mismo!

CRM ¿qué es?

Un CRM de ventas es una potente herramienta de Marketing que te ayuda a automatizar y llevar el control de tu área de ventas, donde ningún prospecto se queda sin la atención que necesita, Tuexpo como agencia de marketing digital, te ofrece esta potente herramienta.

CRM
CRM Gráfico

Automatiza tus ventas con un CRM

Olvídate del desorden de no saber que clientes ya atendiste y cuáles aún no, o quizá el no saber si tu fuerza de ventas ya atendieron a que cliente, y lo más importante si se le ha dado lo que ha pedido, quizá una llamada o una consultoría, o un simple mensaje, el CRM es del marketing una de las herramientas más útiles por sus múltiples ventajas.

Tienes el control

Califica a tus prospectos

De acuerdo a sus acciones, califica a tus prospectos, esto te dará la seguridad de que acción tomar con cada uno de ellos, puede ser mantenerse en espera o accionar un cierre más activo, para nuestra agencia de marketing digital es muy importante darle a conocer a nuestras marcas que cada prospecto tiene sus tiempos diferentes de cierre, con un CRM comercial te ayudarás a saber en que etapa se encuentra cada uno de ellos, y actuar de manera mucho más eficiente.

Lead scoring Gráfico

¡Automatiza tu CRM e Incrementa tus ventas!

¡Comienza Hoy Mismo!

¿Puede una Automatización de nuestra agencia de marketing digital, ayudarme a vender más en menos tiempo?

La tareas diarias se vuelven rutinarias y tediosas y consumen mucho tiempo. Cuántos prospectos se pierden en el camino y lo peor es que ni nos enteramos.

El tener un CRM nos asegura que no se nos escape ni un sólo prospecto de nuestra estrategia de marketing, una prueba de que es CRM y que utilidades nos dá, aquí te dejamos unos ejemplos de como nos puede ayudar a cerrar muchas más ventas.

CRM funciones

El equipo de Ventas debe tener una visión completa de tus prospectos y nuestra agencia de marketing digital lo sabe

La sintonía de lo que se está haciendo desde un sólo lugar. Tu CRM te permite que todos estén en el mismo canal, asegúrate que ni un solo prospecto quede sin atender.