Publicado el Deja un comentario

E-mail Marketing… ¿pasado de moda?

Email Mkt Artículo

Agencias de Marketing Digital y E-mail Marketing

El Email Marketing en las agencias de Marketing Digital ha ido transformándose a través de los años, sin embargo , se sigue considerando cómo la forma más eficaz de comunicarse con los clientes.

Además el Email Marketing dentro de las agencias de marketing digital, se ha ido transformando en el mejor medio de seguimiento de leads que pueda tener una campaña, esto es, si bien las redes sociales, los Ads de Google son una fuente importantísima de generación de prospectos, la mejor manera de continuar el proceso de venta es a través de esta útil herramienta.

Los sistemas cada día van avanzando más y ¿de tecnologías? no se queda atrás, los sistemas de inteligencia artificial, hacen que la experiencia del usuario, sea la que determine el rumbo que debe de seguir la campaña de nuestro producto o servicio que deseamos vender. Según expertos a nivel mundial del Marketing opinan que el mercado se ha ido transformando de tal manera que las grandes empresas están enfocadas ya no solo a la satisfacción de necesidades del cliente; si no a la experiencia de compra y vivencia del producto de manera directa es decir de B2B a B2C. El Email Marketing sigue siendo de vital importancia para el buen seguimiento y cierre de prospectos y su conversión en clientes potenciales. Por lo que buscar agencias de marketing digital que ofrezcan el servicio completo es vital para tener buenos resultados y hacer crecer tanto tu marca como tus ventas.

Agencias de Marketing Digital y Emailing

Pero que más me ofrece el E-mail Marketing:

  1. Mayor posicionamiento de Marca
  2. Seguimiento a los intereses de los clientes
  3. Aumento de fidelización en clientes nuevos
  4. Comunicación de Promociones y Ofertas Campañas Express
  5. Recordatorio de Fecha importantes, cumpleaños, aniversarios etc.
  6. Conseguir Recompra (up-saling) con servicio post venta.

Dentro de Tuexpo Educación hemos tenido excelentes resultados, ya que por lo regular, para decidir a que colegio ingresar a tus hijos es muy importante estar convencidos; y que mejor que utilizar el mailing para ello.

Entre muchas otras más opciones es por eso que en Tuexpo.mx el mailing es una de nuestras principales fortalezas entre las agencias de marketing digital.

No lo pienses más y lleva tu marca y tus productos a ser de mayor importancia para tus clientes, enamóralos y convéncelos el por que eres tú la mejor opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *