Publicado el Deja un comentario

Tuexpo y el marketing digital guiado por la Inteligencia Artificial

Marketing e Inteligencia Artificial

Tuexpo es un agencia de marketing digital que se ha preocupado por ofrecer un servicio integral de marketing a sus clientes.

En estos tiempos el marketing digital es una herramienta que se ha vuelto indispensable para cualquier tipo o giro de negocio.

Es muy fácil de entender “si no tienes presencia en medios digitales simplemente no existes”

El Concepto Erróneo del Marketing Digital

Existe mucha mala información con respecto a lo que engloba el termino Marketing Digital, de hecho es un termino que día a día se va transformando de manera impresionante en todo el mundo.

Lo primero que se te viene a la mente seguramente será “Facebook” o “Instagram” “Whatsapp”, aplicaciones que de manera rotunda cambiaron nuestras vidas en muchos sentidos, social, cultural y muchas veces hasta económicamente.

El Marketing Digital sin duda alguna incluye estas importantes herramientas; pero, con el paso del tiempo cada día van aumentando las exigencias de los consumidores.

La creación de apps y diversas herramientas digitales, vuelven la clásica estrategia de marketing digital en algo mediocre y sin resultados y sí muy costosa.

Esto es; ya no es suficiente el pago de publicidad (ADS) a atreves de redes sociales, si no que los usuarios buscan más una experiencia activa de compra de los productos o servicios que quieren adquirir.

Y por el otro lado las empresas ya requieren mayor control de sus retornos de inversión y realmente saber en qué parte del mercado se encuentran posicionados.

Herramientas a la vanguardia en Marketing Digital

En Tuexpo estamos conscientes de dichos cambios, ya que día a día encontramos empresas y negocios de diversos giros. Donde vemos cómo se les dificulta de manera significativa entender por qué no ven resultados en sus estrategias de Marketing digital.

Existen herramientas que resultan fundamentales para darle a nuestros usuarios una experiencia de compra realmente activa; Y donde podemos ofrecerles lo que realmente ellos buscan de manera rápida y eficaz.

De manera automatizada podemos ofrecer y dar a conocer cuáles son nuestros valores agregados que como marca tenemos a diferencia de nuestra competencia.

Hay herramientas como la Automatización, CRM, Mensajes de Texto, Whatsapp, hasta grabar las conversaciones de tu equipo de ventas a tus clientes.

Marcas hay muchas, pero la mejor manera de ocuparlas de manera profesional y con el correcto seguimiento solo nosotros podemos ayudarte en dicha tarea. 

¿El precio es elevado?

No más de lo que ya estás seguramente gastando en publicidad digital y si nunca has gastado un céntimo en medios digitales, es hora de empezar…

Así es que si eres de los clásicos empresarios que pagan y pagan redes sociales y no ves un verdadero crecimiento tanto en tu posicionamiento de marca, acércate a Tuexpo y con gusto te apoyamos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *